Cargador usb múltiple completo

A día de hoy es fácil que tengamos en casa varios teléfonos entre toda la familia, además de una e incluso más Tablet, etc., lo que significa que tenemos regado de cargadores toda la casa. Hoy vamos a conocer el Cargador usb múltiple completo. Dispone además de carga inalambrica y carga rápida, con hasta 100W para que pueda con todos los dispositivos a la vez. Te queremos presentar este Cargador que podrás comprarlo en Aliexpres a un buen precio

para completar este magnífico cargador dispone de una pantalla donde podrás ver la tensión e intensidad de la carga y más.

Quick Charge 3.0

La carga rápida de la que dispone este super cargador es Quick Charge 3.0 para que estés al día aunque tu teléfono sea muy reciente. Consiguiendo un 80% de carga partiendo de cero en tan solo 35 minutos.

Carga inalámbrica

Si tienes algún teléfono o smartwhatch inalámbrico tan solo tendrás que ponerlo encima para comience a cargar, independientemente de lo que tengas conectado en sus usb.

Con una potencia máxima de hasta 10W que no está nada mal. Podrás cargar todo con este Cargador usb múltiple completo

Pantalla para toda la información. Cargador usb múltiple completo

Con su gran pantalla podrás ver el estado de la carga, vatios, tensión de carga, etc, toda la información en un vistazo

Características principales Cargador usb múltiple completo

100W USB de carga rápida 3,0 adaptador cargador inalámbrico de la estación de carga inteligente pantalla LED de cargador rápido para iPhone Xiaomi, etc.

  • Carga inalámbrica de 10W
  • 6 puertos usb
  • 1 puerto usb carga rápida hasta 60W
  • 1 puerto usb tipo C

✔Especificación 1 【 100W 6USB QC3.0 + C】 Modelo de producto: X9 Material: PC + ABS De entrada: 110-240V 50-60HZ Salida USB: 5V/12A (máx.) 60W 3,0 de salida: 5V/3A; 6,5 V/3A; 9V/2A; 12V/1.5A Salida inalámbrica: 10W Hembra de tamaño: Sobre 10x10x8cm Longitud del cable: aproximadamente 1,2 m Enchufe estándar: enchufe estadounidense, enchufe británico, enchufe australiano, enchufe europeo.

Además, no sería ningún chollo ni merecería ponerlo en esta página si no tuviera un precio excelente, te costará casi como comprar un cargador simple en la tienda de al lado. Pincha en el imagen de aquí abajo para ir directamente al enlace y ver las opciones

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *