Cargador múltiple rápido y organizado

Hoy vamos a ver otro Cargador múltiple rápido y organizado. Hace muy poco estuvimos viendo un cargador múltiple muy interesante que puedes ver si pulsas aquí.

Pero aunque es un cargador muy completo, tenías que tener los equipos alrededor. Si eres más organizado y te repele este, hoy vamos a ver uno que te permite mantener organizados encima del cargador con sus soportes incorporados.

Características principales Cargador múltiple rápido y organizado

Este Cargador múltiple rápido y organizado tiene varias características que lo hacen muy interesantes, la más llamativa de ellas son los soportes que incorpora para tener tus equipos colocados y organizados. Pero no acaba ahí la cosa, puedes elegir el cargador con hasta una potencia de 110w para que no se te quede corto por muchos equipos que conectes.

Otra de las principales características es que dispone de varias salidas para carga rápida, QuickCharge 3.0 con las características y ventajas que esto supone si tu smartphoe dispone de carga rápida. En concreto dispone de 3 salidas Quickcharge 3.0 algo que no se encuentra tan fácilmente.

Los soportes puedes quitarlos o ponerlos a tu gusto, si no tienes tantos equipos puedes retirar los que no utilices y configurarlo a tu modo.

Por supuesto compatible con todos los equipos que tengas en casa que se aliemente con un usb, como cámaras, smartphone de la marca que sea, powerbank, etc. etc.

Aunque puedes utilizar los cables que tengas de tus cargadores originales, vienen incluidos cables cortos para que no se enreden los cables alrededor

A si que, si necesitas un cargador nuevo, o no quieres tener varios cargadores repartidos por los enchufes de la casa, este es tu cargador definitivo, buena calidad a un precio excepcional que podrás adquirir en Aliexpres pinchado en esta imagen de aquí abajo:

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *