Barra de sonido BS10 Bluetooth

Hoy presentamos la Barra de sonido BS10 Bluetooth en oferta en Aliexpress para mejorar el sonido de nuestra casa

Xiaomi Mi TV 4S 43" LED UltraHD 4K | PcComponentes.com

Desde hace años tenemos en nuestros salones o salas de estar las televisiones planas, ya sean led, curvas, 4K, plasma, hay algo en común que se puede apreciar en todas, el sonido. Y se parecen todas en lo corto que se queda, por mucho que lo intenten faltan matices, faltan bajos y falta potencia, algo lógico al faltar sitio para poner altavoces más grandes y de mayor calidad, sumado a la nula caja de resonancia que el televisor puede dar.

El Sonido Envolvente VS El Audio 3D Binaural – IAVQ

¿Cómo mejoramos el sonido de forma fácil?

Todos pensamos en los equipos de sonido 5.1, amplificadores externos, etc, pero su instalación, además de ser engorrosa por los cables, también ocupan mucho sitio. Aquí entran las barras de sonido, un sistema que lleva bastante tiempo con nosotros pero que no paran de mejorar y bajar sus precios. Este es el caso de la que traemos hoy aquí, Barra de sonido BS10 Bluetooth

La barra de sonido

La barra de sonido es un sistema de altavoces en línea (barra, de ahí su nombre) con un amplificador integrado y conexión por cable o bluetooth además, por lo general, con entrada de usb y tarjeta micro SD e incluso algunas con radio FM, lo que las hace muy polivalentes dando opción además a conectar no solo el televisor, sino el PC, el samrtphone o la tablet. Además las hay también con subwoofer.

¿Qué nos ofrece la Barra de sonido BS10 Bluetooth?

A parte del precio por este chollo de Aliexpress nos ofrece una versatilidad enorme y un sonido claro y con potencia, sin subwoofer externo gracias a los altavoces de compensación de graves que posee, además de su tamaño, que podrás situarlo discretamente debajo de tu televisión para que disfrutes de una calidad de sonido muy superior además de tener todo lo descrito anteriormente, incluso radio FM y todo por 37€ el día de publicación de este artículo.

Con una potencia total de 20W (5×4 altavoces) Bluetooth 5.0 con un rango de acción de 10 metros, batería de 2000mah , lector de tarjeta micro SD y usb para que puedas escuchar tus MP3, y entrada de audio auxiliar por si tu televisor no tiene bluetooth, (conectar en la salida de auriculares)

Características generales Barra de sonido inalámbrica BS10 Bluetooth

Canal: 2,0

1. Versión de Bluetooth: V5.0

2. Altavoz: 5W * 4

3 Bluetooth distancia: 10M

4. Capacidad de la batería: 2000mA 3,7 V

5) voltaje Nominal: DC 5V

6. Tiempo de reproducción de música: alrededor de 3 horas.

7. Tiempo en espera: 240 horas.

8. 1a tiempo de carga: alrededor de 2 horas.

9 de entrada de Audio: Bluetooth RCA de 3,5mm Aux TF tarjeta USB

10. Dimensiones: 550x50x50mm

11. Peso neto: 585g

12 Radio FM Frecuencia: 87,5-108

13-Accesorios: cable de carga 3,5 MM-cable RCA remoto control manual

14. Admite TV/PC/teléfono/tableta/portátil/MP3/M P4/reproductor de DVD/TV Box Audio

Y ya por si fuera poco dispone también de mando a distancia, para que puedas manejarlo cómodamente desde tu sillón y sonido Surround para una mejor perfección del sonido

Conclusiones

Si no estás contento con el sonido de tu televisor, si quieres escuchar la música de tu teléfono, de tu tablet o de tu PC esta barra de sonido es para ti, por una inversión muy pequeña tendrás una gran mejora, ocupando muy poco espacio donde tu quieras. Puedes comprarlo en Aliexpress pulsando aquí abajo, en la imagen

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *