Proyector APEMAN Mini Proyector de Amazon

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 3800 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI / RCA Incluido) [Clase de eficiencia energética A+++]

Crea tu cine en casa, ¡Incluso tu propio cine de verano!, aprovechando la época estival.

Proyector APEMAN Mini

Fabuloso proyector de Amazon a buen precio

  • 😍【Proyector portátil de pantalla grande de 150 ''】Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante.
  • 😍【 Mini proyector súper rentable】LED de 3800 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360 ​​°.
  • 😍【Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes】Equipado con múltiples interfaces: HDMI, VGA, AV, USB; Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, Amazon Fire TV stick, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • 😍【Sistema actualizado de enfriamiento y reducción de ruido】 Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el proyector del mismo precio. Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • 😍【Garantía postventa y otras funciones】El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas asegura el uso normal por más de 15 años. Apeman ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses, una garantía de 1 años y servicios de soporte técnico de por vida.

¡Disfruta del Home Cinema con tu Familia!

El Mejor Regalo para Familiares y Amigos
  • El proyector de video APEMAN LC350 con un diseño elegante ofrece una imagen vívida y potentes altavoces duales que pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. ¡Es el mejor regalo para tu familia y amigos!
Maravillosa Experiencia de Cine en Casa
  • Disfrute de películas, series de televisión, deportes en vivo y juegos de video con sus familiares y amigos. Para pasar un tiempo maravilloso.

+ 80% de Brillo

  • 3800 lúmenes + 80% de brillo mejor que el 70% de los proyectores, le brinda una experiencia de cine en casa superior.

Instalación de Techo

  • El proyector LC350 se puede montar en el techo. También es compatible con trípode externo para satisfacer sus diversas necesidades.

Conexión Múltiple

  • Soporta conexión inalámbrica con TV Stick y Chromecast. Conéctate al teléfono iOS / Android con dongle inalámbrico / Miracast.
Experiencia de Pantalla GrandeEl tamaño de proyección varía de 34 '' a 180 ''.La distancia de proyección entre 3 pies y 12 pies.Se recomienda su uso en un entorno relativamente oscuro.±15° Corrección KeystoneAjuste la corrección de distorsión trapezoidal para hacer el rectángulo de la imagen.Ajuste la rueda de enfoque para que quede claro.Ajuste la rueda de enfoque para que la imagen sea clara.¿Como conectar?Para conectarse con iPhone, iPad, se necesita un cable externo HDMI a Lightning;Para conectarse con un teléfono inteligente Android, se necesita un Miracast / Dongle;Para conectarse con MacBook, se necesita un puerto externo USB C / Mini Display a HDMI.

Deja una respuesta