Mirilla Electrónica Xiaomi Mijia

De la mano de Xiaomi hoy presentamos un avance más en la domótica de casa. Se trata de la Mirilla Electrónica Xiaomi Mijia

Un verdadero adelanto para dar más seguridad en tu casa y ver quien está delante de tu casa, aunque tu no estés en ella y, además, poder hablar con ella desde tu smartphone o tablet.

El mundo de la domótica está cada día más presente en nuestros hogares. En el caso de China nos llevan bastante ventaja debido a que cuentan con marcas como Xiaomi que pone a disposición del público un interminable catálogo de productos para hacer más inteligente su hogar.

Esta nueva mirilla denominada Smart Cat Eye M1 es compatible con el asistente de inteligencia artificial Xiao AI así como del entorno de domótica de MiJia.

Descripción Mirilla Electrónica Xiaomi Mijia

El timbre de la Cámara inteligente Mijia tiene un tamaño compacto y una pantalla LSD de 5 pulgadas con resolución Full HD, admite sesiones nocturnas, sistema de reconocimiento facial, protectores de seguridad, comunicación de voz bidireccional y la función de cambiar la voz del host al hablar con un invitado fuera de la puerta.

Características:Pantalla LCD IPS de 5,0 pulgadasCámara HD-Lente gran angular de 161 °, resolución de vídeo de 1280*1080 Infrarrojo Luz de visión nocturna-Luz de visión nocturna de 940nm, baja radiación, sin luz brillante.

Inteligente AI detección de humanos: Adopta la detección de AI y sensor PIR humano. Anti-palanca de Sensor: Diseño Anti-ladrón, alarma al Detectar la situación del timbre.

Comunicación de dos vías-Intercomunicador que cambia de voz, garantiza la seguridad de la vida. Vinculación inteligente: Conexión inteligente con otros dispositivos Mijia, como la Cámara inteligente Mijia (no incluida)

Instalación Simple: El diseño creativo de la pista tipo C es muy conveniente para su uso. Con una batería de 6000mAh Alcanza una vida útil de la batería de 2,5-7,5 meses en función del uso- Mi aplicación para hogares: Monitoreo 24H y soporte de mensaje alarmante-empujando al teléfono. Aplicación de conexión: Descarga la aplicación para hogares Mi en Google Play o APP Store. Crea una cuenta Mi y después inicia sesión.Encienda el timbre y conecte el router WiFi, luego escanee el código con la cámara.La aplicación admite configuración en varios idiomas. Si falla la conexión de la aplicación, abre la configuración de la aplicación y cambia la región a China, luego vuelve a conectarla.

Protégete con su visión nocturna

Podrás además ajustar la sensibilidad de detección en función de la configuración de tu descansillo o a tu preferencia,

Además dispone de sistema de alarma que te avisará si alguien quiere manipular la cámara o permanece demasiado tiempo delante de tu puerta.

Fácil instalación Mirilla Electrónica Xiaomi Mijilla

No tendrás que modificar tu puerta. Si ya tienes una mirilla de las de siempre podrás cambiarla sin hacer ni un solo taladro, se adapta a la mayoría de las puertas

Especificaciones

Ángulo de la lente: 161 °

Soporte de puerta gruesa: 35 – 110mm

Pantalla: pantalla IPS de 5,0 pulgadas

Método de energía: Micro USB DC 5V/2ABatería: 6000mAh

Resolución de vídeo: 1280*1080P Resolución de la pantalla: 480*854PSoporte de apertura de ojo de gato: 16 – 40mm

Distancia de detección humana: 3 metros

Estándar inalámbrico: IEEE802.11b/ g/ n rango de frecuencia: 2,4 GHz Forma de almacenamiento: almacenamiento en la nube (72H), tarjeta Micro TF máx. 32GB (no incluida)Peso del paquete: 1.000kg

No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *